Diseña tus datos
Organiza los datos numéricos o de texto en hojas de cálculo o en libros. Verlos en contexto te permitirá tomar decisiones con más fundamento.
Cámbiales el formato y reorganízalos
A medida que usas diferentes configuraciones, Excel aprende a reconocer tu patrón de uso y es capaz de completar automáticamente el resto de los datos. Sin fórmulas ni macros. La función de búsqueda Dime te mostrará los comandos necesarios para obtener los resultados deseados.
Analiza tus datos
Excel se encarga de realizar los análisis complejos por ti. Además, resume los datos mediante vistas previas con diferentes opciones de tablas dinámicas, para que puedas compararlos y seleccionar lo que te convenga.
Excel puede recomendarte los diagramas y gráficos que mejor ilustran los patrones de tus datos. Obtén una vista previa de las opciones y selecciona las que mejor representan la información.
Resalta tendencias y patrones
Descubre tendencias y patrones en los datos con barras, colores e iconos para resaltar los valores más importantes. La nueva función de pronóstico de Excel 2016 crea previsiones de las series de datos con un solo clic.
Cuatro ojos ven más que dos
Colabora en tiempo real
Cuando la hoja de cálculo esté guardada en OneDrive, OneDrive para la Empresa o SharePoint, podrás trabajar con tu equipo en tiempo real con Excel Online. A medida que los miembros de tu grupo de trabajo hagan cambios y editen un documento, la versión mejorada del historial de Excel 2016 te permite visualizar y volver a borradores anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario